Todos los productos adquiridos tanto en el sitio web como en el showroom de Mates El Camino tienen cambio o devolución, mientras no hayan sido ni utilizados ni personalizados, ni gravados por el cliente. Mates El Camino se reserva el derecho de aceptar o rechazar el cambio o devolución del producto adquirido por el cliente, lo cual dependerá del estado del mismo, ya que no serán admitidos los cambios o devoluciones de productos que detenten signos de uso por el cliente adquirente.

1. Cambios

Para realizar el cambio de un producto, el cliente deberá comunicarse con Mates el Camino en el plazo de 72 horas. Para realizar el cambio de un producto comprado en forma remota, el cliente deberá comunicarse con Mates el camino en el plazo de 10 días de recibido el producto, enviando un correo electrónico a nuestra casilla de correo: mateselcamino@gmail.com, informando la intención de cambiar el producto, e incluyendo el número de orden de compra en el asunto del mail. Mates El Camino se comunicará con el cliente dentro del mismo plazo y le dará las instrucciones para poder realizar el cambio solicitado. En caso que el cliente haya realizado la compra de más de un producto, deberá especificar correctamente cual de ellos tiene la intención de cambiar. El crédito a favor que el cliente tendrá al realizar el cambio de un producto será equivalente al importe abonado por el producto adquirido. Si la compra hubiera sido realizada por un precio en promoción, ese monto se mantendrá al momento de realizar el cambio, no siendo aplicable el precio actualizado del producto. De ser aceptado por parte de Mates El Camino el cambio del producto, Mates El Camino le solicitará al cliente que le informe qué producto deseará obtener en lugar del producto adquirido. En caso de existir una diferencia entre el costo del producto adquirido en primera instancia con el producto que el cliente desee adquirir en su lugar, el cliente deberá abonar dicho importe en su totalidad. En caso de que exista un saldo a favor del cliente, esa diferencia podrá ser utilizada como parte de pago para la compra de otro producto o bien quedar como crédito a favor del cliente para ser utilizado en futuras compras dentro de los siguientes 6 meses. Si el cliente desea cambiar más de un producto, deberá entregar todos juntos, incluyéndolos en el mismo envío. El costo de envío asociado a un cambio de un producto será asumido de manera total y completa por el cliente adquirente. Mates El Camino no responderá por dicho costo. El producto deberá ser enviado por el cliente dentro de los 10 días de recibido, que serán contados a partir que el cliente haya informado a Mates El Camino la intención de realizar el cambio.

2. Devoluciones

Para realizar la devolución de un producto, la cual solo será procedente respecto compras remotas, el cliente deberá comunicarse con Mates El Camino en el plazo de 10 días de recibido el producto, enviando un correo electrónico a nuestra casilla de correo: mateselcamino@gmail.com, informando la intención de devolver el producto, detallando incluyendo el número de orden de compra en el asunto del mail. Mates El Camino se comunicará con el cliente dentro del mismo plazo y le dará las instrucciones para poder realizar la devolución solicitada, en caso de que sea procedente. El crédito a favor que el cliente tendrá al realizar la devolución de un producto será equivalente al importe abonado por el producto adquirido. Si la compra hubiera sido realizada por un precio en promoción, ese monto se mantendrá al momento de realizar la devolución, no siendo aplicable el precio actualizado del producto. Si el cliente desea devolver más de un producto, deberá entregar todos juntos, incluyéndolos en el mismo envío. De ser aceptada por parte de Mates El Camino la devolución del producto, el costo de envío será asumido de manera total y completa por Mates El Camino. El producto deberá ser devuelto por el cliente dentro de los 10 días de recibido, que serán contados a partir que el cliente haya recibido el producto. Una vez transcurridos los 10 días, Mates El Camino se reserva el derecho de aceptar el cambio o devolución del producto. Durante los días de Cyber Monday, Cyber Week y Hot Sale no se procesaran pedidos de cambio y devolución, siendo el plazo de respuesta de Mates El Camino al cliente extendible hasta la finalización de la promoción.